HTC podría estar desarrollando un teléfono para Facebook

Por Manuel Vargas el 9 Noviembre 2012 · Publicado en Noticias, Sistemas operativos
1

Admitamoslo, tenemos a Google con sus dispositivos Nexus, Apple hace lo propio con su iPhone y ahora se quiere subir al carro Facebook con un teléfono.

Estamos que lo partimos dirán ellos, pero ¿Qué software llevará en las entrañas?, esperemos que no sea como su red social en la que todo vale y nos venden a la primera de cambio (hablo de nuestras imágenes, datos, etc).

Y es que Facebook quiere repartirse una parte del pastel de tener su propio teléfono. Quien sabe si más adelante tendrá una Tablet, esto como no, son especulaciones.

¿Crees que es viable un teléfono Facebook?

¿Que dirías si incorporase Android en sus entrañas?

Esto no es nada nuevo, el año pasado ya corrían rumores de que saldría un terminal Facebook, pero al final se quedo en nada, mas tarde HTC sacó el Cha cha cha, con una tecla con el logo de la red social, que permitía enlazar directamente con tu perfil.

Si de verdad estan pensando en sacar un terminal creemos que deberia de sacar un dispositivo que fuera una revolución del mercado, no solo enfocado hacia la red social, si no a los usuarios, que al final somos los que decidimos un terminal o no por lo sencillo que es y las diferentes formas de personalización.

 

comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *