iOS 11.0.3 cortes en conexión bluetooth

Por Manuel Vargas el 20 octubre 2017 · Publicado en iOS, Noticias
0

Hace ya unos días que actualice el iPhone 6 que tengo en mi poder, tenia ganas de disfrutar del nuevo sistema operativo que la marca de Cupertino había sacado. Ha pasado mucho tiempo desde que presentaran el sistema operativo y, tras realizar la salida principal del sistema, este presenta errores muy serios, para una empresa que es de las mas punteras.

En este post, vamos a hablar del Bluetooth, en el poco tiempo que llevo disfrutando, me he dado cuenta, que cuando está el móvil conectado al sistema multimedia del coche, la conexión entre el móvil y el coche se pierde, ocasionando diversos cortes en la reproducción de la música. Esto ocasiona que la sensación de disponer un S.O nuevo se disperse y, tengas ganas de tirar el móvil (un tanto caro), por la ventana del vehículo.

He podido observar, como la reproducción se corta por la desconexión repentina del sistema Bluetooth, que a los segundos vuelve a conectar. Esto ya me había pasado con la versión 10.0.0 y hasta que no llego la versión 10.3.3 (la mas estable), no se elimino por completo este fallo o problema, como queramos explicarlo.

Esperemos que en actualizaciones futuras, Apple, actue en consecuencia y permita disponer del sistema lo mas pulido posible y que la experiencia de usuario se  mejore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *