Imágenes de un posible Nexus de LG

Por Manuel Vargas el 9 Octubre 2012 · Publicado en Android, Noticias
1

Hace ya un año que se puso a la venta el Galaxy Nexus y como es costumbre en la compañía es necesario cambiar el terminal que tiene siempre todas las actualizaciones mas recientes de Android (siempre y cuando las especificaciones técnicas del teléfono puedan).

Los últimos rumores hablan de que el nuevo proveedor de un nuevo teléfono Nexus podría ser LG, aunque desde la propia Google no son muy dados a divulgar información secreta.

Las imágenes corresponden a un prototipo basado en el , lo han catalogado como Nexus de LG, no sabemos si esta información es cierta o no, lo que si comentan en varios foros es que LG podría usar su buque insignia y utilizarlo para que sea el nuevo Nexus, una de las especificaciones que mas llaman la atención es que incorporara una cámara de 19Mp en HD.

Procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1,5 GHz. Pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280×768 con tecnología de LG True HD IPS Plus. Cámara de fotos de 19 megapíxeles, enfoque automático, flash LED y grabación de vídeos en Full HD. Cabe destacar que no tendrá ranura para tarjetas de expansión microSD, en cuanto al sistema oerativo sera el ya conocido Android 4.1.2 Jelly Bean.

De ser cierto todo esto, estamos ante el mejor Nexus que se ha fabricado hasta la fecha, recordemos que el Glaxy Nexus esta a la sombra del Galaxy S2 y es que aunque Google permita que Samsung fabrique su teléfono  no es del todo competitivo comparado con el Galaxy S2 (Siempre hablando sobre las características técnicas).

comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *