“OK Glass”

Por Manuel Vargas el 24 Mayo 2013 · Publicado en Android, Noticias
1

glass-nexus

Así es como comenzamos la nueva entrada sobre la interfaz de las gafas de Google, estas gafas que están enfocadas a la multimedia en general, pudiendo hacer fotografías o vídeos como si estuviéramos sosteniendo nuestro smartphone.

Hace unos días nos enteramos que un desarrollador independiente había conseguido extraer el launcher oficial de las Google Glass y portarlo a los dispositivos de mano (HTC ONE y Nexus 7 entre otros), esta interfaz aunque es funcional, aun esta muy verde, puesto que no podemos ejecutar nada mas que cuatro comandos siempre y cuando tengamos Internet en nuestro dispositivo y a su vez, tengamos una pronunciación muy buena de ingles, las palabras en español pronunciándolas en ingles no las reconoce.

Hemos probado el launcher en una Nexus 7, y hemos podido comprobar que detecta muy bien las palabras, siendo muy rápida la interacción con el dispositivo, sin tener que configurar previamente el aparato con nuestra síntesis de voz.

Para hacer el chorra con nuestros amigos esta bien, pero a la hora de ser funcional, no lo es, puesto que se confunde mucho, no comprende nuestra forma de pronunciar dicha palabra, y ya puedes luchar con el launcher que al final te darás por vencido.

Os dejo con un vídeo que muestra todas las prácticas que podemos realizar con el laucher, que de momento esta muy verde.

Desde este enlace puedes descargarte los .apk necesarios para que puedas instalar este Launcher.

comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *