¡Zune no detecta mi Windows Phone!

Por Manuel Vargas el 19 octubre 2012 · Publicado en Tutorial, Windows Phone
20

Seguro que te ha pasado, quieres actualizar tu terminal y Zune dice que no reconoce el teléfono o en su defecto que desconectes el terminal y lo vuelvas a conectar, en algunos casos te indica que reinicies la aplicación y/o el terminal.

Bien para que esto no vuelva a pasar, hay una solución y es “Desvinculando” el terminal de Zune, vamos que ya puedes desintalarlo, reinstalarlo que no podrás hacer nada de lo que pensabas. La única forma de tener tu terminal conectado al insufrible Zune es como te cuento a continuación.

Tenemos que conectar nuestro terminal en Zune, aunque no lo detecte y presionar en “Ver opciones de sincronización”:

Seguidamente nos encontraremos con un menú completo para modificar diferentes apartados de sincronización, nosotros nos centraremos en el punto primero:

 

Seleccionamos “Desasociar este Teléfono”. Cuando termine desconectamos el teléfono, lo volvemos a conectar, esperamos a que se asocie de nuevo, y ya estará totalmente operativo para que podamos sincronizar o actualizar el dispositivo.

20 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. guido

    desasocie mi lumia 710 de zune y jamas volvio a asociarse, tendras alguna solucion ? desintale el software, borre el registro de windows, pero aun asi no reconoce el movil .

    Responder
    • Manuel Vargas Autor

      Es raro lo que comentas.. es posible que tengas que des-instalar zune y volverlo a instalar, y después conectar el lumia.

      Responder
    • Manuel Vargas Autor

      Sigue los pasos a ver si se puede solucionar, de no ser así, comprueba los drivers de Nokia en su pagina web, para que este se conecte perfectamente.

      Responder
    • Manuel Vargas Autor

      ¿Tienes los drivers de usb del Nokia lumia instalados en tu ordenador?
      Es posible que tu ordenador no lo detecte y por eso no te sale nada.

      Responder
  3. Leonardo

    A mi me paso que borre el equipo Lumia 900 de mi cuenta xbox, nose porque, y nunca mas me lo volvio a reconocer….. y por ende no puedo bajar canciones nuevas desde la aplicacion Zune desde mi equipo que antes podia hacerlo desde que lo cambie por uno nuevo que me dieron en la empresa de telefonia nunca lo pude hacer funcionar y tambien desaparecio la opcion de marketplace de Zune!!!…………es increible me la paso leyendo foros pero hasta ahora nadie sabe realmente como solucionarlo. Alguien tiene idea de que se trata….’

    Responder
    • Manuel Vargas Autor

      Has probado las soluciones que da microsoft desde el apartado de ayuda?
      prueba a llamar al equipo de ayuda de ellos, para que te puedan informar mejor.

      Responder
  4. LEONED

    LO MISMO ME PASO UN DIA AL DESASOCIAR EL TELEFONO DEL SOFTWARE DEL ZUNE, Y AHORA NO PUEDE DETATCTAR EL ZUNE MI NOKIA LUMIA 510, QUIERO QUE ME APOYEN YA ESTOY CASANDO CON ESTE PROBLEMA QUE DEBO DE HACER

    Responder
  5. jorge

    Hola, a mi zune al conectar mi lumia 710 me marca error en conexion y me pide que reinicie el equipo y que intente otra vez la conexion ya lo he hecho y sigue igual que puedo hacer.y no me aparaece la opcion de ver opciones de sincronizacion, simplemente me aparece que conecte un dispositivo. AYUDA

    Responder
  6. Miny

    Zune no reconoce el dispositivo directamente! e intentado de todo! y no se que hacer! alguien me puede ayudar por favor??

    Responder
  7. Carolina

    Llegué un poco tarde a la pregunta, pero siempre alguien puede entrar preguntando lo mismo. Zune no detectaba mi Nokia Lumia 800, no desinstalé Zune ni tuve necesidad de borrar nada, lo que hice fue lo siguiente: Con el Zune abierto y el teléfono conectado a la PC, fui a panel de control → Administrador de dispositivos. Luego busqué el Nokia Lumia 800, fui a propiedades → Controlador y le desinstalé el controlador. Luego directamente, lo desconecté de la computadora y volví a conectarlo, y el controlador se reinstaló. El Zune detectó enseguida el teléfono y comenzó a funcionar de manera normal.

    Responder
  8. Elisabel

    Tenemos que conectar nuestro terminal en Zune, aunque no lo detecte y presionar en “Ver opciones de sincronización”

    no existe esa opción para mí xq no es detectado x mi pc! sigo con el mismo problema.. pierdo horas y horas y horas…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *