MIT App Inventor: La nueva versión del compilador de app´s

Por Manuel Vargas el 22 enero 2012 · Publicado en Android, Noticias
0


Desde que Google en diciembre de 2011 dejase de dar soporte a «app inventor», todos los desarrolladores de programas veiamos que no podíamos realizar nuestros proyectos por una mala gestión de parte de la empresa del buscador.

Ahora han hecho caso a nuestras plegarias y han liberado el código del proyecto, esta noticia es muy interesante, por que permite que podamos continuar con nuestras creaciones, pudiendo compilar mas datos y seguir creando nuevos proyectos que estaban en el tintero.

Google esta vez cede el proyecto al MIT y le da una inyección de fondos, para que el proyecto siga en pie.

Desde Google informan que todo el mundo puedo usar el código y modificarlo y se podrá seguir usando el término App Inventor, mientras que la versión que saque el MIT se denominará MIT App Inventor.

Via: app inventor code

+ info

Mit App Inventor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.