BQ Edison se actualiza a Jelly Bean

Por Manuel Vargas el 2 febrero 2013 · Publicado en Android, Tutorial
1

BQ edison en telcoavi.es

La tablet bq Edison esta de enhorabuena  el fabricante bq-readers ha liberado la actualización de su sistema operativo y ahora se actualiza a Android 4.1.

Instrucciones para actualizar la bq Edison por el método sencillo:

Esta nueva version mejora la interacción con la pantalla mejorando la fluidez de movimiento, nosotros actualizamos ayer la bq Edison de un lector y el proceso es bastante sencillo de realizar, basta con copiar el archivo que os indicamos a continuación en una tarjeta microSD, cuando la insertamos en la tablet sale un menú indicando que hay un archivo de actualización y nos pide permiso para actualizar, pinchamos en aceptar y se quedara un rato analizando el sistema, se aconseja quitar el USB de la tablet y conectarla a la red eléctrica por si se agota la batería antes de tiempo.

Pasados unos minutos se reiniciara sola y comenzara a instalar Android 4.1 en la tablet, cuando termine de intalar, tardara en reiniciar (en nuestro caso tardo unos 5 minutos) y listo, ya tienes en tu tablet favorita Android 4.1.

Por el momento solo se puede tener la interfaz tablet, aunque nos hubiera gustado que tuviera la interfaz como el Nexus 7 o la nueva tablet El cano de bq.

Sigue las instrucciones del vídeo para realizar una instalación Hard Reset:

 

Versión sencillo:

Tablet BQ Edison

Tablet Fnac 10

Versión Hard reset:

Tablet BQ Edison

Tablet Fnac 10

 

Recordamos que tienes que realizar esto con mucho cuidado, utiliza tu ordenador solo para descargar el archivo, copiarlo en la tarjeta de memoria MicroSD y después insertarla en la tablet.

Después de instalarse todo y que te salga la pantalla de configuración de Android 4.1 te saldrá una ventana indicando que puedes realizar una actualizar, pincha en cancelar, de lo contrario volverías a instalar Android 4.1 otra vez.

Sigue los pasos que marca el sistema operativo y disfruta de tu equipo, recuerda que tienes que restaurar todos tus datos anteriormente, puesto que este proceso borra todos los archivos que tuvieras en la memoria interna.

Te recordamos que bq Edison esta disponible para su venta en Telcoavi.

Vía

comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *