bq readers saca al mercado la Edison 3G

Por Manuel Vargas el 30 Octubre 2012 · Publicado en Android, Noticias
1

bq se arriesga y lanza una tablet con tecnología 3G para que tengas Internet las 24H estés donde estés.

Edison es la tablet estrella de la marca, apenas hace un mes que se presento y ya dispone de su versión 3G, que nos permitirá navegar por la red 3G las 24h los 365 días del año, siempre y cuando contratemos un plan con alguna operadora.

249,90€

El precio sin duda es un gran acierto y mas viendo como Samsung o Apple han sacado sus dispositivos por un precio muy superior con unas prestaciones muy parecidas.

Viendo como los principales competidores están apostando por el doble núcleo de procesador, hacen de esta tablet muy capaz para el día a día.

El sistema Operativo que incorpora es el Ice Cream Sandwich con la posibilidad de actualizar a Jelly Bean muy pronto, el lanzamiento esta previsto para primeros de Noviembre.

bq Readers

La empresa que inicio su andadura por el año 2008, Creando la sociedad Mundo Reader S.L, comenzó a vender el Reader “booq Classic” en el 2009 y poco a poco comenzó a consolidarse en el mercado del mundo del libro electrónico  actualmente cuenta con varias representaciones de su propia marca en distintos países como: Inglaterra, Francia o Chile, entre otros.

2012 es un buen año para bq y es que con la incorporación de sus tablet “Low Cost” han conseguido bajar los precios de una tecnología que esta en auge y que actualmente tiene unos precios abusivos, pagando de mas por la marca que por el producto en si.

Esperamos tenerla pronto para haceros un análisis como dios manda.

comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *