¿Cual es el mejor lector de libros electrónicos?

Por Manuel Vargas el 11 diciembre 2012 · Publicado en Análisis, Android
1

Estamos rodeados de tecnología  desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, y entre medias usamos nuestro móvil o tablet para leer libros.

Hoy os vamos a mostrar los mejores lectores de ebook´s que han pasado por nuestros dispositivos Android.

Aldiko es una aplicación simple que nos permite leer cualquier tipo de archivo, la interfaz sencilla e invita a usarla, el sistema permite importar los libros desde nuestra tarjeta SD o memoria interna al programa.

Lo mejor de esta app es que recuerda el zoom que creaste en la pagina anterior para la siguiente, y si dos personas están leyendo el mismo archivo, se puede gestionar por usuarios para recordar por donde va cada uno.

No es solo un reproductor de libros, si no que también tiene tienda propia para comprarlos, el precio medio no baja de los 12$, aparte tiene un apartado de libros clásicos y son todos gratuitos.

Esta app gratuita nos ha dejado un buen sabor de boca,  hemos metido en ella la friolera de 100 libros electrónicos y no se nota ningún tipo de lag, puedes descargarla en el siguiente enlace:

Cuando me hablaron de Moon + reader, he de decir que no pensaba que una app gratuita que tiene su versión de pago, fuera a ser buena, y mas que nada por que suele tener limitaciones para que al final compres la versión de pago.

La interfaz gráfica es su punto fuerte, pues nos permite tener la aplicación como si fuera una librería  con todos nuestros archivos, Soporta epub, mobi, chm, cbr, cbz, umd, fb2, txt, html, rar, zip o OPDS, la versión de pago soporta libros en PDF y no tiene publicidad, pero que mas da si podemos disfrutar de tantos formatos y sin tener que pagar ni un céntimo.

Amazon lo ha hecho de nuevo y se saca debajo de la manga una aplicación con el nombre sus libros electrónicos para Android, para que puedas usarla donde quieras, cuando quieras.

Kindle que es así como se llama muestra lo mejor de la aplicación de Google Play Book, pero con una peculiaridad, los libros que tengas en tu biblioteca, si los renombras a .mobi, los podrás leer en la aplicación.

Play Books de Google es un gran lector de libros electrónicos, esta presente en todo los dispositivos Android firmados por la compañía del buscador, la interfaz interna es de buen agrado, un toque minimalista recorre toda la aplicación.

La parte interactiva es su punto fuerte, realizando transiciones entre pagina y pagina, como de un libro de papel se tratara, es uno de los mejores lectores de libros en la actualidad, lastima que solo reproduzca los libros que se hayan comprado en el play store.

Decidas por el que te decidas sera una buena inversión, pues todos los que te hemos mostrado son gratuitos.

comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *