DEAD TRIGGER

Por Manuel Vargas el 10 Octubre 2012 · Publicado en Android, Juegos
8

Teníamos ganas de jugar a este juegazo de los chicos de MADFINGER Games, es un señor juego de matar zombies, esos bichos tan de moda gracias a la serie de televisión “The Walking Dead”.

Gráficos

Si disponemos de un terminal con dispositivo con chip gráfico Tegra, podremos ver la calidad gráfica de este juego que es bastante pesado a la hora de descargarlo (tamaño de MB´s). Los gráficos muy al estilo de Call Of Dutty llenan la pantalla y muestran una calidad y un diseño fuera de serie en equipos Android, se nota que poco a poco hay empresas que apuestan por Android y todo lo que ello conlleva.

Jugabilidad

En cuanto a la parte de la jugabilidad tenemos que decir que es extraordinario, poder movernos por los escenarios y no tener ningún lag, y mas cuando se te juntan mas de 20 Zombies delante tuya, en ese aspecto esta muy mimado para que cualquier usuario de Android, tenga o no un Tegra pueda disfrutar de un buen juego.

En la pantalla nos muestra un radar para saber por donde vienen los enemigos, mostrado con un punto rojo, las misiones se muestran con puntos naranjas.

Nos aparece a la derecha información de la arma que tenemos empuñada y de las balas que nos quedan, también aparecen los botiquines que nos quedan y las cajas que tenemos pendientes por encontrar.

Controles

Los controles son un poco difíciles al principio, utilizando la parte izquierda para controlar al personaje como de un joystick se tratara y la parte derecha para mirar y para disparar, recargar, apuntar y curarnos.

En alguna ocasión hemos tenido problemas para mirar a ambos lados, el juego se queda trabado y solo conseguimos movernos hacia delante y hacia detrás, pudiendo solo disparar, recargar, curarnos,al cabo del rato el control vuelve.

Te recomendamos que si tienes un dispositivo con el nuevo estándar de USB OTG, te hagas con un teclado y un ratón y disfrutes de este juego como se merece.

Nuestras impresiones

DEAD TRIGGER es un juego mayúsculo que nos introduce en un mundo infestado de Zombies y tenemos que acabar con ellos, en mi opinión es un juego mas que le quiere sacar partido a la incesante moda de los Zombies en este momento, el cual ahora es gratuito y que vieron en su momento que si no lo ponían gratis la piratería les iba hacer mucho daño, como las ventas fueron in significativas  decidieron ponerlo gratis en los dos markets (iOS y GooglePlay).

¿Que paso con los que lo habían comprado?

Nada, simplemente se les dio un paquete con contenido in-edito.

Si quieres disparar y saciarte a disparar este es tu juego no te defraudara en ese aspecto, es un poco monótono  pues aunque tiene infinidad de niveles, es siempre lo mismo.

Valoración: 8

Calificación: No recomendado para menores de 18 años.

 

Galería:

 

 

 

8 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. alejandro

    como puedo configurar las teclas si no tengo mouse y cuando toco solo se pone mas gris y le apreto una tecla y no pasa absolutamente nada por favor ayuda.

    Responder
      • alejandro

        perdon por la respuesta esque no estaba con internet
        bueno mi dispositibo es stylus etab 0507a o 050a7 no me acuerdo
        yo lo que pienso es que es con mouse pero a la tablet no se lo compre porque se equivocaron y me dieron una que se conectaba con la entrada que es…

        y si te pudes comunicar o eres el creador o ayudante etc. pues quisiera que les dijeras si le pueden poner lansallamas, metralladoras ligeras o el rpg.
        y cuando va a salir ”DEAD TRIGGER 2”

        GRACIAS

        Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *