Director del ecosistema de Windows Phone, abandona Microsoft

Por Manuel Vargas el 22 Febrero 2012 · Publicado en Noticias
0


Microsoft ha perdido a uno de los hombres claves de Windows Phone 7… aunque al menos parece que su marcha es amistosa. Charlie Kindel, un veterano con más de 20 años en la firma de Redmond ha anunciado que se marcha en busca de nuevos horizontes, abandonado su actual puesto como director general del ecosistema de Windows Phone, cargo al que llegó tras pasar por las divisiones Windows Home Server y eHome.

Kindel ha decidido que ahora quiere dedicarse a su propia compañía, creando una start-up relacionada con “deportes, publicidad, móviles, redes sociales, y por supuesto, la nube”, lo que no quiere decir que tenga malos recuerdos de Microsoft o Windows Phone 7, que en sus propias palabras, es “el MEJOR producto que Microsoft jamás ha creado” (las mayúsculas son suyas), y que no dejará de usar pese a que ya no forma parte de la familia putativa de Steve Ballmer.

Nos queda por ver si su marcha implica algún tipo de cambio a nivel de aplicaciones para el SO móvil de Microsoft, que es realmente uno de los pocos puntos donde todavía queda bastante trabajo por hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *