HTC presenta al mundo el HTC ONE

Por Manuel Vargas el 19 Febrero 2013 · Publicado en Android, Noticias
1

htc one

Diseño Unibody, con cuerpo metálico (Aluminio) es un buen terminal, que ya teníamos ganas de conocer, estamos a la espera de interactuar con el para informaros de todas de las novedades que trae, por el momento podemos ir haciendo boca con este vídeo presentado por la marca:

Viene a dar un duro golpe a la competencia, con una pantalla de 4.7 Pulgadas Full HD con 469 puntos de densidad por pulgada hacen de este terminal un fuera de serie, supera en calidad de pantalla a la tecnología Bravia del Sony Xperia Z.

La resolución una de las mejores del momento da un capón a Apple y su iPhone con 1080×1920, la pantalla es un LCD 3 con una calidad de colores nunca vista hasta hora, estamos a la espera de probarlo.

HTC-ProductDetail-Overview-Container4-01-bg

Camara

No por tener mas potencia es mejor, y nunca mejor dicho, en esta ocasión HTC ha dejado claro que muchos MegaPixeles no son buenos, es mas ya en el Galaxy Nexus, Google dejo claro que un buen software precedido de una buena lente hace que el equipo no desmerezca en absoluto.

HTC a puesto una cámara de solo 4 MP que con la tecnología patentada por ella misma, hace que esta cámara una de las mejores del momento, teniendo en nuestro haber un focal de 2.0.

La diferencia de esta cámara respecto a las demás es mas que nada en la cantidad de luz que entra en el sensor, es este caso cuanto menor es el numero de focal, mayor es la apertura de la lente y por consiguiente mas luz entra, en este caso la diferencia respecto a otras cámaras esta en 300% de luz.

Os mostramos un vídeo grabado con un HTC ONE de la presentación de ayer:

 

Potencia

El procesador es un Snapdragon 600, un Quad Core a 1.7 Ghz que viene respaldado por 2 GB de memoria RAM, dispondrá de memoria interna entre los 32 y 64 GB internos, sin posibilidad de ampliación mediante tarjetas microSD, nos tendremos que contener con la posibilidad de ampliarlos mediante los servicios de almacenamiento de la nube.

Como noticia curiosa podremos informar que tiene puerto infrarrojo para sintonizar canales en la televisión y visualizar la programación actual y la próxima.

De momento no podemos hablar de la potencia real de la batería, solo podemos hablar de los datos teóricos que ha informado la empresa en la nota oficial, 2300mAh, por el momento se nos antoja un poco escasa, pero habrá que ver de que da capaz el teléfono para cuando HTC lo ponga a la venta.

HTC One_negro

Android y capa Sense

 La fecha prevista para vender este terminal es el 15 de Marzo, no sabemos si esta noticia es correcta o no, lo que si sabemos es que HTC no quiere que la parte del pastel se la lleve otro, por lo que sacara a la venta el HTC ONE en Marzo.

De momento el sistema operativo sera Android 4.2.1 con la nueva capa de Sense, que nos inunda de información el escritorio de nuestro terminal permitiendo tener todas las notificaciones de las redes sociales en un mismo sitio.

comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *