Todas las novedades de Android 4.2.2

Por Manuel Vargas el 14 febrero 2013 · Publicado en Android, Noticias
2

Gama Nexus

Poco a poco llegara a todos los usuarios de un Nexus la actualización de Android, en este caso la 4.2.2, nos informaban de que era actualización menor, pero os vamos a mostrar que no lo es:

 Conexión USB

Actualmente cuando enchufamos la tablet o teléfono al ordenador, este automáticamente se conectaba y podíamos pegar, copiar, etc, a partir de ahora tendremos una huella digital con clave cifrada, para conectar al ordenador, y así bloquear el acceso a realizar copias de seguridad, para que no puedan utilizar nuestro datos para fines ocultos.

 Tiempo restante en la descarga

Tiempo restante, como si de Windows de Sobremesa se tratara, en las descargas del Play, nos aparecerá el tiempo que queda para realizar la descarga completamente.

Android-4_2_2-descarga

 

Cambios en Ajustes rápidos

Interruptores en ajustes rápidos  muy al estilo de Cyanogen, pero que por fin tenemos algo parecido, Pulsación corta para entrar en las funciones, pulsación larga para activarlos, aunque debería ser al revés, una pulsación corta se activa y una pulsación larga se accede a la funcionalidad. En la actualidad no es así.

Nuevos sonidos en la carga inalámbrica

Nuevos sonidos en las cargas inalámbricas con tu flamante Nexus 4, antes teniamos que conformarnos con el sonido de batería baja, ahora han añadido nuevos sonidos, informaros que desde ayer, ya esta disponible en la pagina web oficial de la marca el nuevo cargador.

dock

Mejora en la Batería de los Nexus 7

La galería de fotos cambia ligeramente para mostrarnos una nueva animación, aparte de que ahora la navegación entre las fotografías es mas rápida que antes.

Mejora de la batería  en todos los nexus 7, anteriormente tenia una autonomía de 8h y ahora aparece en el Play una autonomía de 10h.

nexus 7

Aun no sabemos cuando tendremos todos los usuarios de un Nexus la ultima actualización, en nuestro caso no se ha activado la actualización vía OTA aun, esperemos que lo haga lo antes posible.

2 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Antonio

    Muchas gracias por el post, a mi me llego ayer y puedo decir que gracias a ti, he podido ver las mejoras, pues visualmente es como antes.
    Un diez por la noticia.

    Un saludo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *