iPhone 5 la guerra por ser el mejor

Por Manuel Vargas el 13 septiembre 2012 · Publicado en iOS, Noticias
0

El nuevo iPhone 5 nos deja con un sabor agridulce, diseño continuista, cambios en la pantalla, diferente Microprocesador, pero si miramos atrás y recordamos la diferencia del iPhone 3G al iPhone 4, eso si que fue un salto de diseño, de características, es la primera vez que entre las filtraciones y los rumores, ya sabíamos mas del dispositivo que en otras ocasiones, no sabemos si es una estrategia de Apple o que las empresas Asiáticas, con tal de estar en boca de todos, consiguen filtrar información clasificada.

Nos encontramos con un diseño muy al estilo del iPhone 4 con una pantalla Retina de 4 pulgadas, mejora de pixeles y visión panorámica, carcasa de aluminio anodizado, bordes biselados y componentes de cristal, el peso y grosor es de 112 gramos, y 7.6 milímetros.

No ha trascendido en ningún momento la velocidad de procesos del nuevo chipset A6, diseñado por Apple, la gran diferencia respecto al anterior Chipset es el grosor, pudiendo tener un terminal mas fino, también indican que el consumo energético es menor que en el anterior modelo.

 

En cuanto a la cámara de 8 Mp, es la misma que el anterior modelo, solo que esta vez es mas fina para que pueda entrar en la nueva carcasa, esta tiene una lente compuesta por 5 partes. Es un 40% más rápida que la anterior y tiene un nuevo software de la cámara, que consigue formar una imagen original de hasta 28 megapíxeles, permite grabar en calidad full HD en 1080p.

La cámara frontal, cuenta con un sensor retro iluminado capaz de grabar en 720p, pudiendo hacer Facetime en alta calidad.

 

Una de las novedades que mas han cambiado en cuanto a terminales ha sacado Apple es el Conector de alimentación/USB, el nuevo conector se llama Lightning es un 80% mas pequeño, algunos clientes tendrán alguna base Dock y para no comprar una nueva, podrán comprar un adaptador que une el conector de 30 pines con el nuevo.

Los auriculares es otra cosa que cambia, el diseño es mejor que los anteriores, es mas todos los dispositivos de la marca tendrán unos EarPods.

Nos han comentado que el iPhone 5 llegara a España el 28 de Septiembre, lo malo es que las redes LTE no están operativas en España, asique no creemos que este todo previsto para cuando saquen el iPhone 5, por que no hay tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *