La Española Vexia presenta a los medios el Zippers Phone

Por Manuel Vargas el 10 Julio 2013 · Publicado en Noticias
2

zippers_phone

¿Que dices si en el panorama nacional no solo existe bq? ¿Crees que miento? ven, pasa y descubre a Vexia, como un fabricante Español da mucho de que hablar.

Vexia, ha popularizado las tablets para utilizarlas en el coche como un vulgar GPS, pero más allá de lo que pueda pensar uno, que solo conoce a empresas Coreanas y Japonesas, Vexia ha presentado por fin un nuevo teléfono inteligente (Smartphone) que pone a temblar al mismísimo aquaris de bq.

Este terminal de tan solo 4,3 pulgadas con tecnologia IPS a 240 ppi, nos muestra que no todo en la vida son colores saturados con pantallas cada vez más grandes. Vexia a incorporado a este equipo de un procesador Intel llamado a ser un nuevo referente y como no, viene a desbancar el reinado de Qualcomm, el Soc elegido es el Intel Atom x86.

Veamos un poco de historia en cuanto a este procesador:

Los Intel Atom pueden ejecutar hasta dos instrucciones por ciclo. El rendimiento de un Atom de núcleo único es igual a, aproximadamente, la mitad de un Intel Celeron M equivalente, de su misma frecuencia. Por ejemplo, el Atom N455, que se puede encontrar en muchos netbooks, puede proporcionar una puntuación de 319 en el bancos de pruebas de rendimiento de PassMark CPU Lookup, en comparación con la puntuación de los 315 de Mobile Intel Pentium 4 – M de 2,60GHz, e incluso se podría comparar el rendimiento de dicho Intel Atom n455 con productos de la competencia como el Mobile AMD Athlon XP-M 1800+ de 1,53GHz (habiendo obtenido en el bancos de pruebas una puntuación de 312) o el VIA C7 de 1,5GHz (habiendo obtenido una puntuación de 302).

zipper phone en coche

Como hemos puesto en el anterior párrafo, este mono núcleo, da un rendimiento como si tuviéramos un Galaxy S2 en las manos, siendo uno de los mono núcleos más potentes en hardware Móvil de ahora.

Este equipo viene a desbancar a modelos de una gama superior, pero en realidad este smartphone es un mega GPS de bolsillo, pudiendo utilizarlo en todo el rango de funciones, sin ningún atisbo de fatiga, y es que Vexia sabe muy bien en este campo, ¿Quien no se ha perdido usando google maps en sus inicios? ¡Y no digamos iOS Maps!

Es el primero de la nueva generación de equipos de gama media, que incorpora una batería de 2.000 mAh con un peso bastante contenido tan solo de 135 gramos en este aspecto, no tiene rival.

La calidad de la pantalla es muy buena utilizando un QHD de los de ahora, con  960 × 540 pixeles, casi por los pelos no llega a los 720p, aunque no los necesita en el día a día.

Lo mejor llega cuando hablamos de su procesador Intel Atom 2420 a 1,2 GHz y 1 GB de RAM además de 8 GB de memoria interna ampliable vía microSD hasta 32 GB.

Dispone de una cámara de 5 Mpx que es capaz de grabar vídeo HD y una cámara frontal de 0,3 MPx.

Nota de prensa:

Zippers Phone destaca por su diseño atractivo y ultrafino en dos colores, blanco nacarado y negro
carbono y con pantalla de 4,3” LCD QHD. Posee procesador Intel Atom y además cuenta con Dual SIM y
cámara de 5 MP para captar las mejores imágenes así como grabar video HD. Equipado con sistema
operativo Android 4, destaca por su exclusiva interfaz Zippers. El smartphone de Vexia posee una
innovadora interfaz basada en cremalleras, que permite acceder de forma intuitiva a las distintas
funciones y aplicaciones más importantes del teléfono, por lo que su uso se convierte en algo muy
sencillo al alcance de todos. Hay que destacar también que el nuevo Zippers Phone dispone de una
increíble conectividad cumpliendo ampliamente las expectativas del público más exigente.

 

El precio de este dispositivo se sitúa en 199€, estando disponibles en dos colores Negro carbono y Blanco nacarado.

Vía información del soc Intel

Vexia

 

2 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *