Más información del Galaxy S4 mini

Por Manuel Vargas el 19 Mayo 2013 · Publicado en Android, Noticias
1

minis4

Ya lo hizo Samsung con el S3 y el S3 mini, los rumores de un posible iPhone mini o “Low Cost” hizo que la casa Coreana sacara antes que la competencia un terminal del mismo valor que el original pero en tamaño mini, la apuesta es segura y es que si el que lo fabrica es Samsung seguro que es un súper ventas, solo tenemos que ver el Galaxy S3 mini, la gran acogida que ha tenido por las grandes compañías de telefonía y los usuarios.

En el caso del S3 mini Samsung optó por un gran conocido en la familia Galaxy, una placa base propia de la marca con el sello de Exynos en su interior, siendo este un Dual core (doble núcleo) y 1 GB de RAM.

En esta ocasión Samsung opta por usar un Procesador Qualcomm de doble núcleo a 1,7 GHz con unas especificaciones contenidas pero la mar de funcionales para el día.

mini

 

El Samsung Galaxy S4 Mini lucirá una pantalla de 960 x 540 píxeles. El chipset que tendrá es un  Krait de doble núcleo de 1,7 GHz y una GPU Adreno 305.

El Samsung Galaxy S4 Mini tendrá  Android 4.2 Jelly Bean y dispondrá de una amplia gama de opciones de conectividad que incluyen Bluetooth 4.0, GPS y doble banda Wi-Fi 802.11n.

El procesador de Qualcomm el MSM8960 fue uno de los mejores chipset de 2012.

msm8960

 

 

Vía

comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *