Max Payne para iOS y Android

Por Manuel Vargas el 10 Abril 2012 · Publicado en Noticias
0

El popular juego de PC, Max Payne saldrá en los próximos días para las dos plataformas punteras.

Rockstar ha anunciado que sacara en los próximos días, las versiones para móviles de su nuevo Max Payne Mobile, para dispositivos iOS saldrá el 12 de Abril y el 26 de Abril será el día señalado para los dispositivos Android.

Nada se a dicho aun sobre las especificaciones que necesitaran los terminales Android, la única noticia por parte de Rockstar Games es que sera un juego remasterizado para versión movil con calidad HD, esto nos da una pista de que terminales pueden disfrutar de este juego.

En un principio serían todos los terminales que se ha sacado con micro de 1Ghz en adelante, solo haría falta ver si la GPU soportaría tanta cantidad de polígonos.

Max Payne Mobile on iOS supports the iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch 4, iPad 1, iPad 2 and the new iPad. We’ll have a list of supported Android devices in the coming weeks.

La nota de prensa indica que sera posible jugar con todos los iPhone desde la versió 3GS, iPod Touch y todos los iPad que han sacado al mercado.

Del precio aun no se ha comentado nada, pero viendo que sale para iOS, es de esperar que salga a un precio no superior a los 4€, por otra parte, para Android, sabiendo que todos o casi todos los desarrolladores se lanzan a sacar su aplicación con publicidad “in game”, sería una buena forma de que los usuarios de esta plataforma dispusieran de un buen juego en su terminal.

Nada se ha comentado por el momento para los terminales con Windows Phone.

Vía: Rockstar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *