¿Qué móvil me compro?

Por Manuel Vargas el 28 febrero 2013 · Publicado en Noticias, Sistemas operativos
1

comprar-moviles-libres

No se si os pasa como a mí, pero he tenido Android, Windows Phone, y ahora estoy en la tesitura de si comprar un iPhone por tener un iOS o comprar otro Android, Firefox OS, Ubuntu Mobile, etc.

Aunque Microsoft ahora al cabo de los años quieran hacer bien las cosas, hay algo que siempre pasa nos dejaran colgados a la primera de cambio, lo bueno de Android, es que puedes tener tu móvil de hace años sin perder la posibilidad de actualizarlo gracias a toda la comunidad que hay detrás.

Es mas si este mundo te gusta, y sabes de programación puedes generar tu mismo una ROM especifica para tu terminal.

Estaría bien que algún fabricante de móviles sacara un dispositivo con la posibilidad de tener todos los sistemas operativos y que por ello, podamos usar el que mas nos guste con nuestro terminal.

Pero no, quien quiera iOS que se compre uno de Cupertino, quien quiera Android, ya sabe lo que hay (Terminales cada vez más potentes que no aprovechan las capacidades del software), Windows Phone un quiero y no puedo, aunque los nuevos terminales están resultando competentes, ya veremos cuando salga la nueva generación de terminales, si les pasa lo mismo que a los de primera generación con esa actualización de WP 7.8;

¿Es necesario cambiarse de móvil cada cierto tiempo?

Yo creo que no, salvo que te guste estar a la ultima y gastar un dinero que sabes que nunca recuperaras (Solo una parte).

Ahora las operadoras te financian el terminal, esto ya es increíble  te cobran por el terminal un tanto más caro que si lo compraras en una tienda libre y encima tienes que estar contratado por 2-3 años, pagando mucho más dinero que si lo hubieras comprado nuevo desde el principio.

Yo no me lo pienso más, el siguiente terminal será libre y usare todas las operadoras que pueda sin permanencia ninguna.

comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *