[REVIEW] HTC TITAN WINDOWS PHONE 7.5 MANGO PARTE 2

Por Manuel Vargas el 3 febrero 2012 · Publicado en Análisis
0


Aspecto externo 

El diseño es ya conocido de otros modelos de htc. Trae los típicos botones de windows phone 7, siendo los frontales de tipo capacitivo. El botón dedicado a la cámara trae la “doble” pulsación y la dureza es la adecuada.
En el frontal tenemos la enorme pantalla de 4,7″, tres botones (atrás, home y búsqueda), la cámara de videollamadas, el auricular y un pequeño led de notificaciones al lado del logo de htc.

En la parte superior está el boton de encendido, el jack de auriculares y un orificio que creo que es para un segundo microfono.

En el lateral derecho, el botón de volumen y cámara. En el izquierdo el puerto microusb sin tapa que lo proteja y en la parte inferior solo el micrófono y el botón para abrir la tapa.

Pulsa para ver a tamaño real

La tapa de batería es del mismo tipo que la del sensation, abarca toda la parte trasera y los laterales, trayendo incorporado los botones de volumen y cámara. El diseño es muy sencillo, siendo metálica en gran parte. En la parte inferior es de goma/plástico y lleva integradas las antenas.

Hacia la mitad de la tapa lleva grabado htc en relieve y un poco mas arriba tiene la cámara, el flash led doble y el altavoz. Como acostumbra HTC, la cámara sobresale del resto de la tapa, aunque la lente no está enrasada con el reborde, sino un poco por debajo, lo cual lo protege un poco de arañazos y golpes.

Pulsa para ver a tamaño real

Pulsa para ver a tamaño real

Ofimática

El primer punto en contra de wp7 es que te obligan a trabajar en la “nube”, ya que Zune no permite la sincronización de documentos. Lo bueno que tiene, es que con la cuenta de live te dan una cuenta gratuita de 5gb en skydrive y la integración es muy buena. También el paquete Office viene de serie de forma gratuita y permite editar documentos.

Tanto en el navegador como en pdf como en el resto de archivos de texto, cuando lo abres la visualización abarca el mismo área que en el resto de wp7, pero con la ventaja de que las letras son mas grandes. Se puede aumentar o reducir el area con el “pellizco”, lo que en los Excel permite visualizar mayor parte de la tabla a tamaño de letra similar de otros wp7:

Pulsa para ver a tamaño real

Pulsa para ver a tamaño real

Pulsa para ver a tamaño real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *