[REVIEW] HTC TITAN WINDOWS PHONE 7.5 MANGO PARTE 3

Por Manuel Vargas el 7 Febrero 2012 · Publicado en Análisis
0

Multimedia

Empiezo con una de las novedades de HTC, el htc watch, que es un servicio de alquiler de películas. De momento solo aparecen cuatro trailers y en ingles. Esperemos que mas adelante las tengan en Español y que el precio sea razonable. He probado a ver un trailer y varios vídeos y con semejante pantalla se ven de lujo.

Pulsa para ver a tamaño real

Pulsa para ver a tamaño real

Otra aplicación que trae es la de “medios conectados” que sirve para acceder a dispositivos DLNA y reproducirlos por streaming. Como no trae compatibilidad con divx o mkv no sirve de mucho para los vídeos, lo que es una pena. Pero si sirve para música y fotos.

Para transferir contenidos multimedia (y actualizar) es necesario recurrir a Zune. Por mi experiencia en itunes era bastante reacio a usarlo, pero una vez lo pruebas, tienen una interfaz muy original, atractiva y es sencillo de usar. Los vídeos te los convierte automáticamente el zune al formato del móvil.

Con respecto a mi anterior wp7, el mozart, he notado una mejora en la velocidad de transferencia de archivos. Este en lugar de memoria flash integrada, usaba un lector microsdhc interno con una tarjeta.

El zune permite sincronizar el movil via wifi. Funciona de forma automática y muy sencilla. Activas desde el zune la sincronización wia wifi, y cada vez que pongas a cargar el móvil, a los diez minutos se conecta al ordenador y sincroniza los contenidos.

Fotos y videos

Algo que me gusta mucho de wp7 es que todos vienen con boton de cámara dedicado. Es algo que viene muy bien para hacer fotos y que no trae casi ningún movil de la competencia. Además se puede configurar para que, teniendo el teléfono en reposo, al mantener pulsada la tecla de la cámara, la active. La interfaz de la cámara es muy sencilla:

Pulsa para ver a tamaño real

A las opciones que ya había, han añadido la de panorámica (uniendo tres fotos) y la de ráfaga (solo cinco fotos seguidas). La de panorámica es sencilla de usar, pero hace falta buen pulso para que acabe quedando bien.

Pulsa para ver a tamaño real

Para el vídeo, la resolución máxima se queda en 720p y graba en mp4.

Los fotos y vídeos los podéis ver en tamaño original y con todos los datos EXIF (he quitado la del gpsen algunas) en mi flickr

Una foto de muestra con macro:

Pulsa para ver a tamaño real

Panorámica del Super 7 del jarama:

Pulsa para ver a tamaño real

Los vídeos: Por problemas ajenos a nosotros, los vídeos no están disponibles por el momento, estamos subsanando el error.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *