Seeder: Reduce el Lag que tiene Android

Por Manuel Vargas el 2 Enero 2013 · Publicado en Android, Noticias
1

enchufadroid

¿Has notado lageos en tu terminal Android?

No te preocupes, XDA tiene la solución a tu problema, un cocinero ha creado una aplicación, la cual  se necesita ser root y tener busybox instalado desde recovery, para eliminar los lag del propio Android y tener el sistema mucho mas fluido que de costumbre.

Funciona con todos los dispositivos Android del mercado, muchos usuarios en toda la comunidad Android, lo han probado e indican que la fluidez del sistema operativo, es tal, que es como si se hubieran comprado el terminal nuevo.

enchufadroid.com ha probado la aplicación y podemos decir que el lag de los tres terminales Android que tenemos de pruebas para la Web, ha sido erradicado, ya no se nota el sistema tan pesado.

La nexus 7 que uso para pruebas de la web, si ya con la ROM oficial, se muestra rápida  y en alguna ocasión, con lag, con esta aplicación, he notado cambios que nunca antes había visto en la Nexus, es una aplicación que recomendamos el equipo de enchufadroid, para tu dispositivo Android.

Nada más instalarlo nos indicara que esta desactivado, solo tenemos que meternos en la aplicación, darle a activar y a disfrutar de esta magnifica aplicación.

Descargar Seeder

Vía

 

 

comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *