Sony Xperia S recibirá actualizaciones de Google

Por Manuel Vargas el 20 Agosto 2012 · Publicado en Android, Noticias
2

Todos los terminales de Google tienen algo en común, y es la actualización desde Google, sin esperar a los fabricantes a que saquen la actualización de sus terminales.

El departamento móvil de Sony y mas concretamente el Sony Xperia S, el buque insignia de la marca recibira actualizaciones del departamento de desarrollo de Android del buscador.

Este terminal tiene un Bootloader muy sencillo de modificar por lo que se ha llegado un acuerdo con Google para mejorarlo y disponer de las actualizaciones antes que cualquier terminal del mercado, lo único malo respecto a la ROM es que no vendrá con las apps propias de Sony, por lo que en una futura actualización los usuarios de este terminal tendrán que obtener las apps propias del fabricante de alguna forma que aun no se ha confirmado.

Lo mejor de esto, no es que un terminal de alta gama tenga actualización directa, si no que todos los fabricantes que usan Android, dispongan en un futuro de las actualizaciones del desarrollador de software.

2 comentarios

  1. Carla

    Es posible que esta actualización afecte al corrector ortografico? Porque desde ayer que tengo problemas con eso y no me deja ni desactivarlo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *