Un nuevo iPod Touch sale a la venta

Por Manuel Vargas el 30 Mayo 2013 · Publicado en iOS, Noticias
1

enchufadroid

Apple no es muy dada a presentar equipos fuera de sus convenciones, pero en este caso, han sacado una actualización de su  superventas el iPod Touch, en esta ocasión es una nueva versión de 16GB que prescinde de la cámara trasera de 5Mp, no sabemos a que se debe esta remodelación de su dispositivo.

Es idéntico en cuanto a especificaciones técnicas, teniendo en su haber pantalla retina de 4″ chip A5 de doble núcleo, cámara frontal FaceTime HD y una autonomía de hasta 40 horas de reproducción musical y hasta 8 de vídeo.

enh

El peso difiere de sus hermanos mayores en -2 gramos, es lo que pesa la cámara trasera, pesando tan solo 86 gramos.

El nuevo modelo de 16 GB del iPod touch de quinta generación reemplaza a los de cuarta generación antes disponibles, aportando avances significativos, como el nuevo diseño ultra-fino (15 por ciento más delgado y ligero), más potencia (procesador el doble de rápido) y rendimiento (multiplica por 7 el rendimiento gráfico), y tecnologías más avanzadas (incluyendo el nuevo conector Lightning, AirPlay Mirroring o Siri). A partir de ahora, la gama iPod touch sólo incluye modelos iPod touch de quinta generación.

 

 

 

comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *