Usuarios de todo el mundo piden a Microsoft mejoras en Windows Phone 7.8

Por Manuel Vargas el 25 Junio 2012 · Publicado en Noticias, Windows Phone
0

El día 20 de Junio Microsoft anunció Windows Phone 8 y Windows Phone 7.8, al principio se creía que Windows Phone 7.8 seria una actualización que aprovecharía al máximo el hardware disponible de los actuales WP7.5 para traer todas las novedades que ofrece Windows Phone 8 y que el actual hardware pudiera soportar. Por desgracia poco a poco parece (aun no hay confirmación oficial) que se confirma que basicamente lo único que traerá Windows Phone 7.8 sera una nueva pantalla de inicio y nada mas. Caracteristicas como soporte VPN, una mejor integración de SkyDrive, IE 10 y mejor integración de Música y Video de Xbox, sería posible implementarla en WP7.8, pero parece que no va a ser así.

Esto está haciendo que los usuarios que han apostado por Windows Phone desde el comienzo de la plataforma, se sientan decepcionados y gracias a una iniciativa de la pagina china WeLoveWP.HK están enviado a Microsoft un claro mensaje, “Exigimos a Microsoft que incorpore en WP7.8 todas las mejoras que soporte el hardware de los actuales WP”. Ya son mas de 5560 votos los obtenidos por la propuesta en Uservoice que han lanzado desde la web china.

En la petición dejan claro lo enojados y decepcionados que algunos usuarios de WP7.5 se sienten, les hacen ver que la actual base de usuarios WP son los sus mas incondicionales seguidores y los que mas se han esforzado por difundir el SO y en animar a otros usuarios a probar WP, si esta base se convierte en usuarios decepcionados que pasen de alabar a WP a contar como Microsoft les dejo tirados a los pocos meses de comprarse un terminal, esta seria una penosa publicidad que puede ser una losa muy pesada para el despegue de WP8.

Si tu también quieres unirte a la petición vota aquí——> http://windowsphone.uservoice.com/fo…e-supported-by.

Vía: WP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *