Vuelve Panasonic con un smartphone resistente al agua

Por Manuel Vargas el 23 febrero 2012 · Publicado en Noticias
1


Panasonic, vuelve al mercado de la telefonía móvil con un terminal Android. Este nuevo terminal se llama Panasonic Eluga, llama la atención por su diseño y por su  resistencia al agua.

El nuevo Panasonic Eluga recibe su nombre de ELegant User GAteway, cuenta con la certificación IP57 que lo identifica como modelo resistente al agua, arena, lo que no esta preparado es para los golpes, por lo que no es un terminal todo terreno, como puede ser el Motorola Defi.

En cuanto a la resistencia, no es acuatico al 100%, por lo que se estima que solo utilices esa resistencia para salpicaduras y poco mas, aunque en las pruebas el terminal a aguantado 30 minutos bajo el agua.

En cuanto a diseño podemos decir que tiene una pantalla de 4,3 Pulgadas, apenas tiene marco por lo que el tamaño del terminal se rige por el tamaño de la pantalla, su resolución es de 960×540 píxeles y es de tipo OLED.

Procesador de doble núcleo a 1 Ghz (TI OMAP 4430), 1GB RAM y 8 GB de espacio interno, ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Para su lanzamiento vendrá con Android 2.3, la marca afirma que no tardará mucho en actualizar a Android 4.0. (Mediados de Junio 2012).

El Panasonic Eluga es un terminal HSPA+ que cuenta con WiFi (n), GPS, Bluetooth 2.1 y NFC, también cuenta con una salida HDMI integrada.

Al tener un cuerpo de una sola pieza, la batería viene integrada, lo malo que la capacidad de la misma es de solo 1.150mAh.

En cuanto a la Camara del terminal, cuenta con 8Mp sin flash con grabación de video a 1080p,  geoetiqueta las fotografías y permite enfocar tocando la pantalla.

Panasonic indica que este terminal estará a la venta en Abril de este año, el precio aun no ha sido revelado, estará disponible en color negro y plateado.

Mas información: Panasonic

comentarios

  1. Pingback: Panasonic Eluga a la venta en Alemania, Muy pronto en UK « enchufaDroid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *