Whatsapp de Windows Phone se actualiza pero con fallos

Por Manuel Vargas el 12 Septiembre 2012 · Publicado en Noticias, Sistemas operativos, Windows Phone
0

Hasta hace bien poco, los usuarios de Windows Phone, veníamos lastrando un Whatsapp muy diferente al que tienen otras plataformas, la diferencia era tan grande que algunos usuarios han vendido su terminal para pasarse a Android e iOS.

Incontables reinicios, fallos de recepción de mensajes y mensajes tardíos, hacían que muchos dejaran de lado esta App y se decantasen por otras un poco menos conseguidas y menos populares.

En la última actualización, los creadores de Whatsapp viendo que los múltiples problemas hacían que el servicio fuera una lastra para WP7, han sacado unas actualizaciones, han eliminado cosas como el cambio entre mensajes con movimiento 3D que ralentizaban el terminal.

Se ha creado un nuevo icono para crear grupos, un nuevo icono para acceder a nuestro estado y así modificarlo. Cuando entramos en el perfil de un contacto al mover el dedo a un lado podremos ver todos los archivos que nos hemos intercambiado.

Cuando mandamos un archivo adjunto podremos cancelar el envío (Esto antes era imposible), el envío de los mensajes se hacen al momento, el envío de imágenes en Wifi es increíblemente rápido, no tanto con los datos contratados por la operadora móvil.

Sigue teniendo problemas en la recepción de mensajes, en el Tile aparece una notificación, cuando entras al programa ves que no hay ningún mensaje.

Mensajes que son enviados por un contacto llegan tarde, me han llegado mensajes con un retardo de 30 minutos.

El Wifi siempre activo, se ha eliminado en parte, en algunos terminales esto sigue activo y no se puede eliminar.

Para elegir un emoticono, anteriormente en la versión 2.0 podias elegir tantos como quisiera, ahora solo puedes elegir uno solo.

Los usuarios de WP7.x estamos cansados de tener unos programas mas confeccionados para nuestro Sistema Operativo, en muchos casos son copias de Android o iOS que están mal portados y presentan fallos de compatibilidad, esperemos que en el futuro este programa sea totalmente funcional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *