Windows Phone 7.8 Nos esperábamos más..

Por Manuel Vargas el 1 marzo 2013 · Publicado en Noticias, Windows Phone
3

windows-phone-7-8-lumia

Poco a trascendido la noticia de la liberación de la “ultima” versión para los terminales con Windows Phone 7.x, solo los que escribimos en este tipo de medios, damos las noticias, como si nos dependiera la vida.

Nos han dejado de lado, por uno mas bonito más “rápido” más potente y mas de lo mismo, salvo una compañía que por el momento va dando soporte de software a sus clientes como es el caso de Nokia, aunque se nota que aquí están para vender móviles, que de eso se nutren las empresas de vender y cuanto mas vendan mejor.

Lo que pudo ser y no fue.

Cuando presentaron Windows Phone 8, muchos usuarios fuimos defraudados cuando apostamos por un sistema operativo inerte, no tenia mucha cuota de mercado y eso se notaba en las aplicaciones, en la diferencia de tener un Android actualizado a la ultima y de un Windows Phone que se actualizaba cada X meses, malo si tenias el móvil gracias a una operadora, por que esa actualización nunca llegara a no ser que realices un forzado de actualización, muy mal por la parte de las operadoras, ten contento a tu cliente y veras como sigue contigo, de lo contrario se ira a la competencia.

Por mucho que nos digan que la versión de Windows Phone 7.8 mejora algo, en realidad lo único que añade son las tiles personaliza-bles (hasta cierto punto), y la pantalla de desbloqueo con la imagen de Bing del día.

78

¿Pero esto que es?

Esto es una tomadura de pelo, no se a vosotros pero para mi es un engorro, no se como dejarlo todo configurado, si le pongo pocas tiles, queda poco productivo, si le pongo muchas esto parece un Windows de Sobremesa con muchos accesos directos en el escritorio.

Querían ser originales, pero creo que se han quedado en el querían, por que no lo han conseguido,  no todas las tiles son re-dimensionales.

Solo esperemos que los nuevos usuarios no se rasguen las vestiduras cuando Microsoft les deje colgados, cuando saque Windows Phone 9 y toda la retaila de nuevos terminales.

 

3 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. fernando

    En el roadmap de Nokia cuando se hablo de WP 7.8 tambien aperecio otra actulizacion otra es WP 7.9 y mas WP8 nunca llegara debido a que internamente es Windows NT (osea el nucleo del que se usa en PC). Incluso ahora mismo no es recondable comprar WP 7.8, sino a Windows Phone 8 que el mejor y actualizado.

    Responder
  3. Manuel Vargas Autor

    Exacto ahora no es recomendable comprar un 7.x cuando hay muchos 8 en el mercado a buen precio, este artículo va dirigido a los que apostaron por Windows Phone y se han sentido estafados.

    Tanto esperar y recibimos un SO sin depurar, sin testear y con problemas en la duración de la batería, así como en las actualizaciones de las tiles.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *