La canción del nuevo anuncio de Tuenti Móvil por Maluca

Por Raúl Montero el 1 marzo 2013 · Publicado en Juegos, Música
1

¿De qué me suena? ¡Qué sí! Yo ya he escuchado esto antes pero ¿En dónde? Ah! Ya, en el FIFA 2011. Tuenti Movil nos sorprende con un anuncio con mucho ritmo y además con el que la música elegida da en el clavo, ya que acabas todo el día repitiendo una y otra vez su estribillo:

Lo tengo todo, papi
Yo tengo todo, papi
Yo tengo todo, papi
Tengo fly, tengo party, tengo una sabrosura

La cación es de la “Lady Gaga”  latina que responde por el nombre de Natalie Ann Yepes, alias Maluca. Es una neoyorquina de 28 años apadrinada por Diplo y responsable de El tigeraso, un artefacto de electromerengue que aspira a redefinir las coordenadas del etnochic posfiebre africana, desviando hacia lo caribeño el fervor de la modernidad. Si pensabas que contagioso era el ébola, espera a escuchar esto.

Y lo más gracioso de todo es una definición que dio Maluca de sí misma a Xavi Sancho de El Pais en Junio de 2010:

“Soy una tía de Nueva York que hace tropical punk y que odia las redes sociales. Me hice un MySpace solo para espiar a mi ex y mi primer mensaje en Twitter fue para anunciar que iba ciega de setas alucinógenas”

¿Sabrá el equipo de publicidad de Tuenti que opina Maluca de las redes sociales?

Esta canción El Tigerasao la podíamos escuchar mientras navegábamos por el menú del FIFA 2011, y en el FIFA 2012 también podemos escuchar otra canción de Maluca, La Campana.

securedownload

comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *