Windows Phone 7 recibe actualizaciones de Foursquare y Whatsapp

Por Manuel Vargas el 22 febrero 2012 · Publicado en Noticias
0

Imagen

Hace muy poco tiempo WhatsApp había recibido una actualización para Windows Phone 7, hasta ahí todo bien, desgraciadamente había venido con un error: No podías ver fotos y vídeos recibidos, un error tremendo en esta actualización, es por eso que rápidamente el equipo de este mensajero empezó a trabajar en una solución para este problema.

Los desarrolladores aceptaron su culpa, ya que al parecer el error fue por que subieron una versión incompleta al marketplace. Ahora está disponible para descargar la versión 1.6.2 que básicamente soluciona este problema, por lo que es recomendable descargar inmediatamente esta versión, esta descarga es gratuita, así que te sugiero ir inmediatamente al marketplace.

Al parecer esta actualización resolvió ese problema, pero se han reportado algunos fallos, especialmente en los LG Optimus 7 ya que al parecer la aplicación simplemente deja de funcionar y se cierra. Habrá que esperar para ver si es un hecho aislado o si es un denominador común en otros modelos.

Foursquare no se queda atrás

Foursquare, a diferencia de WhatsApp, no había sacado una actualización en mucho tiempo para esta plataforma, pero a raíz de que Windows Phone 7 está ganando muchos adeptos, debían darle una pulida a este servicio de geolocalización.

Imagen

La versión 2.9 está disponible en el marketplace y en ella podemos encontrar varias mejoras importantes como notificación push para saber en tiempo real donde han hecho check-in tus amigos, una especie de tabla de posiciones donde podrás comparar como vas con el resto de tus amigos y lo más importante a mi parecer: Añadieron cinco nuevos idiomas, portugués, ruso, coreano, japonés e indonesio.

Está adición de cinco nuevos idiomas es sumamente importante para la aplicación y la plataforma ya que se está expandiendo a muchísimos países por lo que este cambio era muy necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *