ZTE Grand XM

Por Manuel Vargas el 1 febrero 2013 · Publicado en Android, Noticias
3

ZTE

La compañía China ZTE presenta hoy en nuestro país el nuevo buque insignia de la marca para el mercado Español, este nuevo terminal esta destinado para el mercado de las operadoras, por lo que si queremos tenerlo en nuestras manos, de momento solo se podrá comprar a través de ella.

Este nuevo ZTE llamado GRAND XM dispone de una pantalla de una pantalla de 4,5 Pulgadas QHD, procesador de Doble Núcleo a 1Ghz y memoria RAM de 1Gb.

ZTE

Con un diseño sofisticado y unas medidas de infarto (9,9mm) hacen de este smartphone, un terminal muy apetecible, la pantalla de 4,5 Pulgadas QHD tiene una resolución de pantalla de tan solos 540×960, un poco corta comparado con sus rivales, el sistema operativo que acompaña al estreno es Android 4.0 no han comentado nada de una próxima actualización, trae una interfaz propia de ZTE, que no modifica el lanzador de aplicaciones.

ZTE

La memoria se queda solo en los 4Gb pero al menos este terminal cuenta con ranura para microSD, según comentaba el responsable de ZTE el terminal vendrá con una tarjeta microSD de 4Gb.

Contenido de la caja:

  • ZTE Grand XM
  • Batería
  • Cargador 
  • Cable de datos con conexión USB  
  • Auriculares con cable manos libres 
  • Tarjeta de memoria microSD de 4 GB 
  • Guía inicio rápido

Adjuntamos el Unboxing de este buen terminal de uno de nuestros lectores (X-BASS):

3 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. X-BASS

    Para los que tenéis dudas de como se comporta el terminal, hice un pequeño vídeo, espero que os sea de utilidad, a mi me ha gustado mucho para el precio que tiene y soy exigente:

    youtu.be/fPgjWnIacS0

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *