Llegara al mercado chino el mes de Octubre a un precio de 1899 Yuanes (230€) y será el primer terminal con procesador Qualcomm Snapdragon en este caso la versión 600, con una velocidad de procesador de 1,7Ghz, la misma que trae el HTC ONE, Xiaomi Mi2s o el mismísimo Samsung Galaxy S4.
El Jiayu S1 ofrece una pantalla IPS de 4.9 pulgadas fabricada por Sharp y protegida con el cristal Corning Gorilla Glass con una resolución de 1920 x 1080 píxeles propulsada por el SoCQualcomm Snapdragon 600 @ 1.7 GHz con gráficos Adreno 320 acompañado de 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno.
En cuanto a la cámara principal de procedencia Sony y con 13 Megapixeles, la secundaría será de 2 Megapixeles con calidad fullHD posicionandose en un referente en cuanto a los equipos de alta gama del panorama actual, no es la primera vez que vemos equipos de fabricantes chinos que comienzan a montar componentes de alta gama.
La bateria de 2300 mAh puede que nos parezcan pocos, pero Jiayu a creado un software especifico para que el consumo de bateria no sea tan alto como pueda parecer en un principio.
Por el momento llegara al mercado Chino con la versión 4.2 de Android, teniendo en sus entrañas una capa personalizada, ya no dispondremos de la capa por defecto de Android.
Un comentario sobre “Jiayu pone a la venta su primer terminal Snapdragon”