Android el SO de Google cumple 4 años

Por Manuel Vargas el 25 Septiembre 2012 · Publicado en Android, Noticias
0

El 23 de septiembre Android cumplió 4 años, este sistema operativo que salio como “open Source” y que en este momento es uno de los mas importantes del mundo, con multitud de versiones y modificaciones, cumple añitos y de que manera.

Llego a españa de la mano del HTC Dream y posteriormente empezaron muchos fabricantes a trabajar con el, como por ejemplo la empresa española GeekPhone.

Esto es como los moviles de ultima generación, no pasa ni un año y parece que estan obsoletos, pues eso mismo es lo que debe de pensar los que acaban de empezar con Android y esque aunque ahora estemos con la fiebre de Android 4.1, antes solo actualizaban para casos concretos.

La interfaz es un claro significativo de Android, cada vez que sacan una versión nueva, esta cambia para hacerse un hueco significativo en el mercado y diferenciarse del resto de terminales con sus interfaces propias (Véase HTC sense o Samsung Touchwiz).

Anteriormente la versión de Android 1.0 era practicamente una versión de pruebas con las funciones basicas:

  • Llamar.
  • Colgar.
  • Ver correos.
  • Gestionar archivos.

Ahora es un complemento mas del ordenador, y con la llegada de las tablets al mercado con el Sistema Operativo del Buscador un aliciente mas para tener Android en tu mochila.

En la actualidad es el sistema operativo móvil que mas activaciones tiene al día (500.000 activaciones por día).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *