Problemas con Nokia lumia 800

Por Manuel Vargas el 15 Febrero 2012 · Publicado en Noticias
0

Usuarios de un conocido Foro de telefonia, estan reportando información acerca del nuevo buque insignia de la Filandesa.
Aquí os dejo lo que ha escrito uno de sus foreros:
Buenas gente..Pues con mucha ilusión recibí un Nokia Lumia 800, despues de malas experiencias con HTC Sensation, pero me he llevado otro palo, porque al parecer, muchos Lumia (incluidos los de algun centro comercial, de demostración) vienen con un par de errores de fabrica, que son los siguientes :

– Bateria : Solucionable por Firmware, aunque nokia sacó un firmware que lo solucionaba, mucha gente aun habla de bateria escasa.

– Problema en el digitalizador : Muy grave, en foros y paginas de internet se pueden ver muchos afectados por este problema. Se caracteriza por una inestabilidad en la pantalla capacitiva. Si dejamos el dedo en la pantalla, sin moverlo, la pantalla empezará a moverse de arriba a abajo, como si tuviese un temblor. Esto aparentemente no es preocupante, es más, es normal cuando el dispositivo está conectado al cargador, pero no cuando está desenchufado. Os puedo asegurar que a la larga, desquicia, porque hace que el terminal ejecute aplicaciones o accione elementos sin que nosotros lo deseemos.

Y en programas de dibujo, es imposible trazar una linea recta. Según he leido, está causado por una mala toma de tierra del digitalizador, que conecta y desconecta la capa capacitiva, haciendo que esta se vuelva loca en ciertos puntos.

Inaceptable por parte de Nokia. Una vez más, vemos como los fabricantes (todos, incluido Apple en menor medida) se ahorran unos durillos haciendo que los mismos usuarios sean los “betatesters” (o alpha .. ) de sus productos, con todas las molestias que ello conlleva.

Eso si, al menos, parece que Nokia sustituye con facilidad sus productos. Lo fuerte es, que en el caso del error de la pantalla, la mayoria de las devoluciones vienen con el mismo fallo, lo que me hace suponer de un GRAN error masivo por parte de nokia, que aun no reconoce.

Lo dicho, cuidado con los lumia .. Es mal momento para comprarlos, parece que la mayoria tienen esos errores, y no creo que se puedan arreglar con Firmware, tiene la pinta de ser hardware…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *