Dale otra oportunidad a tu Android: Restablecer datos

Por Manuel Vargas el 17 septiembre 2012 · Publicado en Android, Tutorial
0

Los usuarios de Android lo sabemos bien y mas si estamos trasteando con el móvil todo el día, cuantas mas aplicaciones metamos a la memoría del teléfono, mas lento irá, la única solución posible es borrar las aplicaciones que están lastrando nuestro terminal o quitar lo que no usamos.

 

¿Pero y si esa no es la solución?

La solución a tu problema puede ser que tengas que hacer un “Factory Data Reset” o si con eso no lo consigues tendrás que entrar en el Recovery interno del teléfono (“Wipe data factory reset”) para  acceder y eliminar datos innecesarios que tiene tu teléfono en memoria. (Esta memoria no integra nuestras fotos, video y demás archivos).

 

 

Para los dispositivos que tienen una Custom Rom en el terminal, decirles que el primer fallo a la hora de borrar los datos es restablecer valores de fabrica desde los menús del Software, lo que haremos es un Semi Brick, y tendremos que volver a flashear una Rom nueva, por corromper la Rom, para eliminar este tipo de archivos tendremos que entrar en Recovery y eliminar estos datos haciendo un “Wipe data factory reset”.

Recovery mode: Botón de encendido + volmen up + Botón Home.

Restablecer datos de fábrica: Ajustes/Privacidad/Restablecer datos de fábrica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *