Sony presenta una nueva PlayStation 3 Super Slim

Por Manuel Vargas el 19 Septiembre 2012 · Publicado en Consolas, Noticias
0

Durante la conferencia de prensa que ha tenido esta madrugada en Tokio (en el Tokyo Game Show de Japón) la compañía a presentado la rumoreada PS3 Super Slim, esta nueva consola viene a desbancar a la actual Play 3.

Se venderá en dos modelos diferentes: uno de 12 Gb que costará al rededor de 229 euros  y otro de 500 Gb cuyo precio será de 299 euros. La nueva revisión de la consola también estará disponible en dos colores: blanco y negro. Se ha anunciado que la versión de 500 Gb saldra al mercado en negro.

La nueva versión de 12 Gb se le podrá insertar un disco duro interno oficial de 250 Gb o conectar un disco duro SATA de 5″ usando un adaptador especial que vendera Sony.

La consola se presenta un 25% más pequeña y un 20% más ligera que el modelo actual y se pondrá a la venta el próximo 28 de septiembre el modelo de 500 Gb y mas adelante el modelo de 12 Gb.

Cuando el rio suena agua lleva, esto mismo es lo que le pasó a la PlayStation One,  y a la Playstation 2, en el momento que sacan una Slim, es por que tienen previsto sacar un nuevo modelo al mercado. Quien sabe, puede que veamos información de la nueva PS4 antes de lo que imaginamos.

El precio de la consola con la memoria de 12 Gb, nos parece un poco alto y mas si la comparamos con la versión mas barata que se vende en la actualidad con 160 Gb.

La versión de 500 Gb se nos antoja un poco cara y mas si leemos que es el mismo Hardware con diferente carcasa y con un Disco Duro mas grande, tecnología del pasado a precio de Nintendo Wii U.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *