[Actualización] Solución para problema de finalización de llamadas del Nokia Lumia 710

Por Manuel Vargas el 7 Febrero 2012 · Publicado en Noticias
5

Tras el problema en los Lumia 710 que impide finalizar una llamada  terminando en el reinicio del terminal, Nokia acaba de anunciar que está cerca de una solución para el problema que llegará en forma de actualización.
según dicen aunque en  los terminales figura como sin finalizar la llamada, realmente esta si se finaliza solo que el terminal no lo muestra.

Nokia sigue analizando este problema de software y está cerca de una solución. La solución estará disponible a través de Zune, tan pronto como sea posible. Es difícil decir cuándo.Un hecho importante acerca de este asunto es que el teléfono está respondiendo correctamente a la señal de finalización de la llamada en la pantalla táctil y la llamada se finaliza como debería. La cuestión es que la interfaz del usuario muestra el botón de desconexión de llamada, cuando no debería hacerlo. Por lo tanto los consumidores no están siendo excesivamente facturados por una llamada que parece que se quedará pendiente, pero ha sido finalizada.

Fuente

[Actualización]

Los poseedores del Nokia Lumia 710 que tengan el fallo con la finalización de las llamadas.

Si cuando vas a colgar, la pantalla sigue apagada y no hay forma de colgar, pulsa una vez el botón de encendido para desbloquear la pantalla y que puedas colgar correctamente.

Probado en Nokia Lumia 710.

5 comentarios

  1. Pingback: Solo los usuarios de Windows Phone Mango podrán usar el Marketplace « enchufaDroid

  2. carolina

    tengo el lumia 800 y presenta la misma dificultad para finalizar llamadas existe alguna forma para solucionar este problema?

    Responder
    • Manuel Vargas Autor

      Estimada Carolina, para solucionar este problema debes actualizar el Firmware oficial.
      Lo puedes actualizar desde Zune si es libre, si tienes un terminal de operadora, y no salta la actualización, puedes forzar las actualizaciones.
      En breve comentaremos como se hace.
      Un saludo

      Responder
  3. ayuda por favor

    tengo un nokia lumia 505 y n puedo finalizar llamadas, cuando pulso para realizar una la pantalla se pone en negro y no responde para colgar.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *