Sony xperia play se actualiza a 2.3.4

Por Manuel Vargas el 7 Febrero 2012 · Publicado en Análisis, Noticias
0

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=P3TpUsy43j4?rel=0]

Cuando salió al mercado hace unos meses el Sony Ericsson Xperia Play, uno de los detalles que más llamaron la atención fue cómo un terminal avanzado y con prestaciones de sobra no pudiera capturar vídeo en alta definición al igual que si hacen sus otros hermanos de la familia Xperia. De hecho la resolución que un Xperia Play puede alcanzar a día de hoy sin la última actualización no supera los 800 x 480 píxeles, una calidad nada desdeñable pero totalmente al margen de los tiempos que corren.


Por eso y para dejar satisfechos a todos los usuarios que reclamaban una revisión de este aspecto en el Xperia Play, la última actualización del terminal que ya está disponible en nuestro país, actualiza el Xperia Play a la versión 2.3.4 del sistema operativo Android, permitiendo desde ahora grabar vídeo a 720p, es decir a una resolución de 1280×720píxeles. En un principio, el fuerte enfoque jugón del dispositivo hizo que Sony Ericsson no contemplara esta opción, aunque parece que felizmente han cambiado de opinión.

Si dispones de un Xperia Play y quieres actualizarlo a esta última versión, basta con que conectes el terminal vía USB al ordenador y ejecutes el programa PC Companion de Sony Ericsson, el programa detectará automáticamente tu versión actual y te guiará paso a paso para llevar a cabo la actualización.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=96EocxqNVGs?rel=0]

Fuente

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *